Habló el conductor de Mauricio Leal

El pasado 17 de enero de 2022, se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, quien sería el principal sospecho en la muerte de su hermano Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández.

El crimen ocurrió el pasado 22 de noviembre en la vivienda del estilista asesinado, ubicada en La Calera, Cundinamarca.

En medio de la audiencia dieron a conocer una carta que habría dejado el reconocido estilista fallecido, “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermano dejo todo. Con todo mi amor. [Firma] Perdóname, mamá. 11 24″, decía la carta.

Inicialmente, por la carta habría dicho que podría ser un aparente suicidio, el cual después fue descartado por las autoridades, quienes dicen que podría ser una manera de despistar la investigación.

“Tenía unos trazos inseguros que, no otra persona que estuvo allí sino Jhonier, insistía para que elabore la lista”, indicaron el pasado lunes.

“Deja un número: 1124. La clave del teléfono celular de su señora madre y de Mauricio Leal Hernández. Y también la clave de unos token y cuenta bancaria”, agregaron en la audiencia.

Además, el número hacía referencia a la fecha de cumpleaños de Mauricio, que nació el 24 de noviembre.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio