Mauricio Leal

Los empleados de la peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal sufrieron esta muerte en carne propia, ya que todos los bienes del «niño genio» fueron embargados y como era de esperarse, la mayoría de ellos quedaron sin empleo. Por ende, tuvieron que arreglárselas para poder salir adelante.

Ahora, gran mayoría de los peluqueros que trabajaban con Mauricio Leal decidieron seguir su camino en el mundo del estilismo, en la peluquería Valente Hair Art y la presentadora Laura Acuña mencionó este nuevo emprendimiento en su Instagram.

Laura Acuña mostró el nuevo emprendimiento de los empleados de la peluquería de Mauricio Leal.

«Esto es lo que lograste ‘Maito’. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobre todo seres humanos invaluables. Aquí esta el resultado de lo que tú formaste: unión, amistad, compañerismo, y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos», escribió Laura junto a una fotografía donde aparece con las personas que hasta hace poco tiempo formaban parte del staff de una de las peluquerías más selectas del país.

Al parecer, la peluquería fue inaugurada hace poco, pues como se ve en las fotografías de su Instagram, la primera publicación fue el 11 de noviembre del 2021.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio