Este es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
Foto de: @PoliciaMedellin

Este miércoles, 11 de agosto, se realizó la transmisión de mando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en donde el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, asume como nuevo comandante.

En esta ceremonia en la que estuvo presente el alcalde de Medellín -Daniel Quintero- y el director general de la Policía Nacional -Jorge Luis Vargas Valencia-, se presentó al nuevo comandante, quien ya había llegado al cargo hace unos días.

«El señor general Javier Martín recibe como nuevo comandante, ya había llegado, pero estas son ceremonias formales de presentación ante las autoridades, no solamente de Medellín, sino del Valle de Aburrá, de los municipios que componen la Metropolitana, para que él como comandante se comprometa ante las autoridades y las personas del Valle de Aburrá a que haya convivencia, seguridad ciudadana, reducir los índices de delito», dijo durante la ceremonia el general Vargas, director de la Policía.

El nuevo comandante y otros uniformados fueron condecorados en la ceremonia

Es de resaltar que, durante la ceremonia, también se condecoró al comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Eliécer Camacho, y a 20 policías del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y de la Sijin.

Además, también condecoraron a la patrullera que fue agredida en Medellín por un sujeto que ya fue capturado y al patrullero Jhon Palacios por haber capturado a un delincuente estando de descanso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio