Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Nueva masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia, serían tres miembros de una misma familia

Nueva masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia, serían tres miembros de una misma familia

Publicado por: Minuto30

nueva masacre
FOTO ARCHIVO PARA ILUSTRAR

Una nueva masacre ocurrió en la tarde de este lunes festivo, 15 de noviembre, en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia.

De acuerdo con el reporte preliminar, se trataría de tres miembros de una misma familia que estaban en una finca del corregimiento San Bernardo de los Farallones.

Padre, madre y su hija en finca serían los ultimados en una finca en el suroeste de Antioquia.

Durante la tarde del lunes festivo, miembros de la Policía y del Ejército hacen presencia en el lugar y se espera una información oficial en las próximas horas.

Esta es la masacre número 13 en Antioquia.

Recordemos que la última masacre en el departamento ocurrió el pasado 19 de octubre en San Rafael, los cuatro jóvenes fueron asesinados con arma de fuego en el parque ‘Mi Rio’, al parecer, se encontraban rapeando cuando fueron atacados.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.