Se conocen más detalles de la masacre en San Rafael, Antioquia
Fotos tomadas de Twitter: @Guardianes_Ant/@FelicianoValen

Luego de que se conociera la masacre que se registró en la noche del pasado martes, 19 de octubre, en el municipio de San Rafael, Oriente antioqueño, que dejó cuatro jóvenes muertos, en las últimas horas salieron a la luz más detalles de lo ocurrido.

Lo que se sabe de la masacre en San Rafael

Según se pudo conocer, los cuatro jóvenes fueron asesinados con arma de fuego en el parque ‘Mi Rio’ y según información preliminar, al parecer, se encontraban rapeando cuando fueron atacados.

Por su parte, el secretario de Gobierno de San Rafael, Esteban Gómez, informó para medios locales que: «El reporte es de cuatro jóvenes asesinados, entre 16 y 22 años, que estaban en un parque del municipio. Me parece muy particular que uno quedó en un lugar y otro en un punto diferente. Tengo conocimiento de tres jóvenes que son de acá del municipio, pero nos falta identificar uno que quedó boca abajo».

En ese sentido, se conoció que, de manera preliminar, tres jóvenes fueron identificados como Santiago G., Elkin Emilio G. J. y Santiago C.; además, al menos uno sería menor de edad, pues tendría 16 años.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando los hechos y adelantando las respectivas diligencias para dar con el paradero de los responsables.

Asimismo, se conoció que habrá un Consejo de Seguridad con Ejército, Policía y autoridades locales.

Estos serían los jóvenes asesinados:

Previamente: Masacre en San Rafael: Cuatro jóvenes fueron asesinados en un parque de la localidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio