in

¡Nueva piel! Así será la camiseta de la Selección Colombia

Desde este jueves se había filtrado la nueva indumentaria

Selección Colombia

Pese a que la Selección Colombia masculina no clasificó al Mundial de Qatar, la marca deportiva Adidas presentó la nueva camiseta que vestirán los equipos nacionales durante la próxima temporada, en la cual disputarán competencias como la Copa América Femenina, Copa América masculina, eliminatorias al mundial del 2026 y los torneos mundiales de categorías menores.

Le puede interesar
La nueva piel tendrá el amarillo de costumbre, pese a que la tonalidad del mismo será un poco más pálida que en versiones anteriores. Sobre las mangas tendrá una línea horizontal de color rojo y en la parte de los hombros contará con las tres franjas azules de la marca. El cuello de la prenda será en V.

Lea también
El verde se prepara para la remontada: recibe a Junior mañana por Copa

camiseta seleccion colombia

Cabe mencionar que la nueva camiseta de Colombia tendría un valor de $249.900 para adultos y para niños costará $199.900. En la noche de este viernes, 8 de julio, sería la posible participación de un seleccionado nacional con la nueva indumentaria, cuando tenga su debut ante Paraguay en la Copa América femenina.

La ‘Tricolor’ masculina estrenará la prenda en los partidos de debut del nuevo técnico Néstor Lorenzo en septiembre ante Guatemala y México en Estados Unidos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias