WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp, pionera en el mundo, prepara una nueva actualización y algunos ya están un poco asustados, porque si bien trae mejoras, una de ellas es un ‘arma de doble filo’.

Según lo han dado a conocer algunos medios tecnológicos, vendrá una nueva opción de multidispositivo, lo que permitiría a las personas abrir su cuenta hasta en cuatro dispositivos.

Además, otro hecho relevante es que el usuario no requerirá de conexión a internet para vincular la cuenta, lo que podría convertirse en un arma de doble filo.

Esto sería un problema de seguridad, teniendo en cuenta que si no se cierra la sesión en los dispositivos que se utilizan, la persona que lo utilice posteriormente podría utilizarlo, a pesar de que el teléfono donde está la cuenta principal está sin conexión.

le puede interesar: Rescataron a un león que usuario de TikTok tenía como mascota

Así podría evitar que revisen su WhatsApp

Lo primordial será que las personas cierren siempre sus sesiones al partir del lugar donde se encuentren, y así no podrán iniciar sesión nuevamente.

Sin embargo, a través de la cuenta principal, teniendo conexión, se podrá ver las sesiones iniciadas, por medio de las opciones y buscando la opción ‘WhatsApp Web’, donde se podrá ver qué equipos están conectados y así finalizarles la sesión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio