luis miguel novia

Minuto30.com .- Hace algunas semanas las revistas del corazón habrían hecho eco de la ruptura entre el cantante Luis Miguel y su novia Mollie Gould. Lo que ha salido a relucir esta vez el motivo que habría llevado a «El sol de México» a terminar el noviazgo de tres años con la bailarina 29 años menor que él.

Y es que en medio de la historia vuelve a salir a la luz el nombre del multimillonario argentino Matías Tasín, quién habría tenido «algo que ver» con Mollie hace dos años cuando el artista mexicano estuvo de gira por Argentina.

UNA INFIDELIDAD HABRIA OCASIONADO «LA CONGESTION ALCOHOLICA» DE LUIS MIGUEL

En esa ocasión el hijo de Luisito Rey habría descubierto la infidelidad de la bailarina con el joven 10 años menor que él, y en un arranque de venganza «la corrió de su suite y organizó una fiesta con una modelo y una prostituta, y bebió tanto, que sufrió una congestión alcohólica que casi se muere” registran medios internacionales.

Ahora, dos años después, y cuando Luis Miguel revisaba el celular de Mollie Gould, descubrió que la relación iniciada en Argentina con Tasín no había terminado y por el contrario se habría fortalecido y seguirían viéndose a escondidas.

Ahí fue cuando «ardió Troya»… Luis Miguel no le permitió a su pareja dar una explicación y le exigió abandonar de inmediato la casa de Miami en la que vivían juntos; acabándose así el noviazgo.

Por estos días Luis Miguel ha vuelto a la palestra pública, por su bioserie que presenta Netflix y en la que acaban de estrenar la segunda temporada, prometiendo una tercera entrega.

Siga leyendo

A mitad de julio regresaría presencialidad en Escuelas y Colegios de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio