Luego de que conociera la celebración de cumpleaños de la influencer Luisa Fernando W, algunas cuentas de Instagram se encargaron de recopilar una fotografía en que se le veía una pronunciada panza a la Luisa W.

Y es que el mensaje de Pipe Bueno, con el que le deseaba feliz cumple, dijo algo que llamó la atención de los internautas. «Eres la vida de mi vida, el amor de mis amores, la madre de mis hijos», este fue el mensaje, pero el artista afirmó hijos, habló en plural, por lo que preguntan si es verdad que esperan otro bebé.

Lea también: ‘Epa Colombia’ chicaneando a sus escoltas mientras está conduciendo

Hace poco, a través de los estados de Instagram, el influencer conocido como la Liendra afirmó que su novia, Dani Duke, podría estar embarazada.

La Liendra trato de insinuar que su novia podría estar esperando una ‘liendrita’. Dani dijo que tuvo un mal momento, hasta dejaron de ir a una fiesta por las ganas de vomitar que tenía. Y es que aseguró que ella vomito mucho en la noche del pasado viernes 16 de julio.

Novia de la Liendra y Luisa W estarían embarazadas

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio