Norte de Santander

Entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo, asesinaron al líder social Jhan Carlos Rodríguez Díaz, en zona rural del municipio de El Carmen, en Norte de Santander.

Según testigos, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba el líder social, y le dispararon en tres ocasiones hasta causarle la muerte.

Rodríguez Díaz era el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Las Águilas, jurisdicción del corregimiento de Guamalito, municipio de El Carmen.

Al respecto, las autoridades de Norte de Santander aseguraron que ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, y designaron un grupo especial entre Fiscalía y Policía para esclarecer los hechos.

Con este caso, ya son tres los líderes asesinados en lo que va corrido del 2021 en ese departamento. El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Norte de Santander informó que “todos los hechos ocurridos en el Catatumbo los estamos verificando, un cuerpo élite de la Dijín está al frente de todos temas”.

Lea también: En algunos municipios del Tolima retiraron más de 14.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio