¡Indignante! Hombres en moto dispararon contra manifestantes en Norte de Santander

Norte de Santander-ataque-manifestantes

Nuevamente, se presentó un ataque en contra de manifestantes que apoyan el Paro Nacional, está vez, se dio en el municipio de Zulia, en Norte de Santander, donde dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon en contra de más de 40 campesinos.

Según informó Blu Radio, de las personas presentes en el hecho, dos resultaron heridas. «Desconocidos que se movilizaban en motocicletas dispararon contra la integridad de quienes se encontraban en el sector de Agualasal”, precisó el general Óscar Antonio Moreno, comandante Policía de Cúcuta.

Lea también
Colombia denuncia reclutamiento de menores migrantes por grupos armados

“Los heridos se recuperan en un centro asistencial de Cúcuta y en la zona hay un comité interinstitucional para indagar sobre los responsables», puntualizó el oficial.

«Aunque los manifestantes denunciaron que el paradero de algunas personas se desconocía, pudimos confirmar que las personas aparecieron y están en su casa. En la zona se despejaron los bloqueos y el equipo interinstitucional ya ha recopilado evidencia del caso», añadió el general Moreno.

La Defensoría del Pueblo realiza acompañamiento a las personas heridas, y manifestaron que los hombres armados también agredieron a las comunidades.

Lea también
EN VIDEO: ¡Qué horror! Cámaras registraron el sanguinario homicidio a puñaladas de un hombre

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Lea también: Gobierno aprobó diálogos regionales con voceros del Comité de Paro

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram