Cortesía

Cortesía

Los dos perros de raza pitbull que atacaron a un ladrón que ingresó a su hogar de Buenos Aires, Argentina, no serán sacrificados luego de que las autoridades consideraran que no son un peligro y sólo estaban defendiendo su territorio; el delincuente perdió una pierna y una oreja por el ataque de los animales.

Para leer más dale click a este enlace: Intentó ingresar a una vivienda y fue atacado por dos pitbulls, tuvieron que amputarle una pierna

Luego del hecho la dueña de los perros había sido acusada por lesiones culposas graves y estos estaban en riesgo de ser sacrificados, sin embargo en las redes sociales salieron en defensa de los animales, creando una recolecta de firmas en Internet.

“Pidamos justicia por los pitbull de Polvorines, que atacaron a un delincuente cuando ingresaba ILEGALMENTE a su hogar!! Propiedad privada y ellos atacaron en defensa de sus amos! No al sacrificio de Roco y Yana!», planteaba la iniciativa que llegó a tener más de 450 mil firmantes.

La solicitud le habría llegado al secretario de Seguridad de Malvinas Jorge Cancio, quien sentenció que los perros no serían sacrificados: “para sacrificar a un perro tiene que tener rabia o ser peligroso y este no es el caso. Además, la mujer tiene todas las medidas de seguridad necesarias en su casa para tenerlos».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio