Cortesía

Cortesía

Un sujeto intentó ingresar a una vivienda de Buenos Aires, Argentina, en horas de la madrugada del pasado sábado 1 de junio cuando fue sorprendido por dos pitbulls que lo atacaron ferozmente, el hombre quedó semidesnudo, perdió parte de una oreja y tuvieron que amputarle una pierna, además la Fiscalía lo acusó por violación a domicilio.

El hecho sucedió alrededor de las tres de la mañana en la localidad bonaerense de Los Polvorines, los ladridos de los perros despertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades al ver al sujeto malherido por el ataque de los perros.

El hombre fue trasladado hasta el hospital donde todavía permanece bajo cuidados intensivos y custodia policial.

Sin embargo hay toda una discusión debido a que la dueña de los perros también fue acusada por la policía por lesiones culposas graves y se esta analizando si los animales deberían ser sacrificados.

Medios locales se acercaron al barrio y conocieron a los perros, hablaron con los vecinos quienes indicaron que estos nunca han sido agresivos, “la gente pasa y los toca, no son agresivos, hay un colegio a la vuelta y los chicos los tocan, no son malos, nunca tuve conocimiento de que hayan atacado a nadie”.

Por otra parte el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, aseguró que van a asesorar a la dueña de los perros al creer desmedida la imputación de la justicia en su contra, “todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo, la vamos a defender”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio