Tomada de archivo para ilustrar

Hace pocos días se conoció una noticia que conmocionó a todos los colombianos sobre la muerte de una pequeña de tan solo tres meses de nacida con presuntos signos de abuso sexual, sin embargo, en las últimas horas Medicina Legal confirmó que la niña no sufrió ningún tipo de abuso.

Las autoridades indicaron que la bebé falleció debido a problemas respiratorios debido a que la niña sufría cardiomegalia (corazón grande) “tuvo dos paros cardíacos, al final no aguantó más y murió”, recogió el medio local El Heraldo.

La menor de edad se encontraba bajo el cuidado de una madre adoptiva cuando comenzó a presentar afectaciones de salud. La mujer que es enfermera, la trasladó a un centro médico donde atendieron, pero finalmente falleció.

Fueron los médicos que atendieron a la menor los que manifestaron en su momento que esta presentaba posibles signos de abuso sexual, por lo que tras su muerte Medicina Legal inspeccionó a fondo el caso y corroboró que no había sido abusada.

El medio El Heraldo habló con la madre adoptiva de la niña quien manifestó que esta falsa acusación «acabó» con su vida: “Con esa información falsa me causaron perjuicios económicos, laborales, emocionales y hasta mi vida estuvo en riesgo”.

Según narro para el medio ya citado, muchos de sus conocidos le dieron la espalda por esta situación y hasta recibió amenazas de muerte.

Bebé de tres meses murió con presuntos signos de abuso sexual

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio