Una pequeña de tan solo tres meses de nacida falleció en horas de la tarde del pasado sábado 7 de septiembre en una clínica de la ciudad de Soledad, Atlántico.

Inicialmente la pequeña llegó al sitio con un reporte de dificultades respiratorias, sin embargo, todo parece indicar que su muerte sería un terrible crimen.

Medios locales indicaron que la niña llegó a las instalaciones del centro médico, llevada por su madre adoptiva quien manifestó que la menor de edad tenía una “dificultad respiratoria”. De inmediato, la pequeña fue atendida pero a las pocas horas falleció debido a un paro cardíaco.

Al parecer, los médicos que atendieron a la niña reportaron el caso ante las autoridades locales luego de percatarse que la pequeña tenía signos de abuso sexual, pues “…sus partes íntimas se encontraban maltratadas y con secuelas que conducen a ese dictamen”, dice el reporte según el medio local El Heraldo.

El medio ya mencionado también detalló que la niña se encontraba bajo el cuidado de una madre adoptiva. Aseguraron que la madre biológica de la menor manifestó haberse enterado de la muerte de la bebé por medio de las noticias: “Somos una familia muy humilde, tengo cinco hijos y mandé a la bebé a Barranquilla para que me la cuidaran, solo pido que me digan las causas reales de su muerte”, recoge El Heraldo.

El caso de la pequeña ya se encuentra en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia y el ICBF, se espera que en las próximas horas se entregue el dictamen de Medicina Legal donde se esclarezcan sus causas de muerte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio