in

“No cederemos ante presiones que pretendan obligarnos» senadoras del pacto histórico

Las senadoras se pronunciaron con respecto al proyecto del senador ‘Jota Pe’ Hernández para reducirse el salario a congresistas.

Senadoras del Pacto Histórico

Luego de las cuestionadas declaraciones que hizo el senador «Jota Pe» Hernández, sobre la abstención de algunas senadoras del Pacto Histórico para firmar su proyecto de ley que busca rebajar salarios a congresistas, una periodista política señalo a María José Pizarro, Isabel Zuleta y Clara López.

Dado a las críticas que empezaron a llegar a las senadoras, estas se pronunciaron mediante un comunicado conjunto, asegurando que respaldan iniciativas legislativas que tengan como fin reducir los salarios de altos funcionarios del Estado e incluso del sector privado; no obstante, las senadoras también salieron a un medio de comunicación radial y dejaron su postura de que no cederían ante presiones que las obliguen a tomar posiciones contrarias a sus principios.

Lea también
Comisión de Seguimiento empieza a llegar a Cúcuta para reapertura de la frontera

“No cederemos ante presiones que pretendan obligarnos, bajo una evidente acción de violencia machista, a tomar posiciones políticas contrarias a nuestros principios”, agregaron.

Le puede interesar:

Para leer otros hechos de política, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias