in

Senadoras siguen paradas en su negativa por la disminución inmediata de salario a congresistas

Emitieron un comunicado conjunto en el que reafirman su postura

Senadoras Pacto Historico
Clara López, Isabel Cristina Zuleta y María José Pizarro

El lente de la opinión pública está sobre cuáles congresistas y cuáles no firman el Proyecto de Ley presentado por el senador Jota Pe Hernández, que busca la disminución del salario, a partir de este periodo, de quienes representan el poder legislativo.

Particularmente durante los últimos dos días las senadoras del Pacto Histórico, María José Pizarro, Isabel Zuleta y Clara López, han sido señaladas por no querer apoyar la iniciativa de Hernández, las congresistas se pronunciaron al respecto.

“No aceptamos ningún tipo de chantaje que entorpece el desarrollo del trabajo legislativo y, mucho menos que se mienta sobre nuestras posturas, conversaciones públicas y privadas”, señalaron Pizarro, Zuleta y López, a través de un comunicado.

Lea también
¡Nada que ceden!, Por cuarta vez concejales de Medellín hunden la venta de UNE

Según ellas, no firman porque no conocen el contenido del documento, sin embargo, lo que dice el senador Jota Pe es que él mismo ha pasado puesto a puesto ofreciéndole a sus colegas que lean y conozcan su contenido. Manifestó Hernández que incluso muchos ya estudiaron el Proyecto, lo vieron viable y decidieron apoyarlo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias