Síguenos

Area Metropolitana

¡No aprenden! Autoridades capturaron a cuatro personas por presentar documentos públicos falsos

Publicado

el

licencias de conducción
licencias de conducción

Imagen ilustrativa. Foto archivo.

En las últimas horas, en el Valle de Aburrá fueron capturadas cuatro personas por las autoridades, luego de que estas presentaran documentos públicos falsos. En la mayoría de los casos, lo que se falsificó fue la licencia de conducción.

Uno de los casos ocurrió en la vía Hatillo – Matasanos, donde fue capturado un hombre de 32 años, quien presentó una licencia de transito falsa, para una motocicleta, avaluada en $2.500.000. Por su parte, en el barrio Ancón Sur, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, sujeto que también presentó un pase para moto falso.

En el barrio Patio Bonito, fue capturado un hombre de 30 años, quien presentó una licencia falsa, con el agravante que este se desempeñaba como mensajero, por lo que utilizaba este documento para poder laborar. El último caso ocurrió en el barrio San Javier, luego de que un hombre de 22 años presentara una contraseña de identidad falsa.

Cabe destacar que todos los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes, al igual que los documentos falsos.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad