Niño que murió en La Estrella tenía golpes y señales de asfixia
Foto: Minuto30

Autoridades confirmaron que fue capturado el padrastro del niño de 13 años de edad que murió al interior de una vivienda en La Estrella.

El hecho se conoció en la mañana de este lunes, 24 de octubre, cuando según el relato de su propia madre encontró a su hijo en la cama sin vida y contó que su esposo le habría dicho que el niño se habría caído y que él solo lo acostó a dormir.

Contexto: «Me levanté y el niño estaba morado», madre del pequeñito que murió en La Estrella

No obstante, en la últimas horas, la Alcaldía de la Estrella emitió un comunicado en el que indica que el niño habría muerto asfixiado.

El documento dice, «de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal el cuerpo del menor registraba hematomas en diferentes partes del cuerpo, fractura en un brazo y su muerte se habría producido por asfixia».

Desde el mismo día que las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo del niño, trasladaron por protección al padrastro puesto que habían supuestos planes de linchamiento, pero en las últimas horas confirmaron que estaba como capturado y procesado como presunto responsable de la muerte del pequeñito que apenas tenía 13 meses de vida.

«Manifestamos nuestra solidaridad con los familiares y allegados por este hecho que enluta a todo el territorio siderense y nos vincula con la familia para brindar todo nuestro apoyo Institucional. Rechazamos todo acto de violencia con los niños, niñas y adolescentes», manifestó la Alcaldía.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio