Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niño de 5 años se cayó de un segundo piso y cayó justo encima de un perro que lo mordió brutalmente

Un terrible accidente sufrió un niño venezolano de 5 años de edad cuando se encontraba sin la supervisión de un adulto en una vivienda del barrio León Trece, en la ciudad de Cali. Según detallaron medios locales, el niño que se encontraba solo se cayó desde un segundo piso cuando intentaba agarrar un juguete. Por […]

Publicado por: Minuto30.com

perroenfadado
Tomada de Internet para ilustrar

perroenfadado

Tomada de Internet para ilustrar

Un terrible accidente sufrió un niño venezolano de 5 años de edad cuando se encontraba sin la supervisión de un adulto en una vivienda del barrio León Trece, en la ciudad de Cali.

Según detallaron medios locales, el niño que se encontraba solo se cayó desde un segundo piso cuando intentaba agarrar un juguete.

Por desgracia el pequeño cayó justo en el lugar donde se encontraba un perro que lo atacó a mordiscos y lo dejó gravemente herido.

El intendente jefe Eliecer Zorrilla, del grupo de Policía ambiental y ecológica de la Metropolitana de Cali explicó para el medio Blu Radio que “el niño extranjero estaba solo en casa y terminó con varias lesiones en su cuerpo, producto del ataque del animal de raza pitbull”.

Es este momento el niño se encuentra bajo observación en el Hospital Universitario del Valle. Se desconoce su estado actual.

Por su parte, el perro quedó bajo revisión de funcionarios del Centro de Zoonosis, adscrito a la Secretaría de Salud de la capital del Valle del Cauca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.