Niño con cáncer sueña con conocer a Nairo Quintana

En una vivienda ubicada en la vereda La María de Granada, Antioquia, vive un niño que padece una enfermedad terminal pero que no agota sus sueños.

Javier, tiene 12 años de edad y exhibe con orgullo todos los trofeos que a su corta edad ha podido ganar gracias a su pasión y entrega al ciclismo.

Hace un tiempo empezó a padecer fuertes dolores y tras varios chequeos médicos le detectaron un cáncer en etapa terminal, su familia cuenta que el menor ha sido sometido a cirugías en un riñón y pulmones y que a pesar del esfuerzo médico y de los interminables dolores que sufre el niño no se ha podido superar el cáncer.

Pero esta situación se borra de la mente de quienes lo ven, porque él refleja alegría, esperanza y una motivación y sencillez incalculable.

En un video publicado por un medio de comunicación de la localidad, el niño contó que quiere cumplir un sueño, «mi sueño es conocer a Nairo Quintana (…) Darle la mano, compartir con él un momentico», contó entusiasmado.

El niño ya no puede montar ‘bici’

Por complicaciones en su salud, Javier ya no puede montar bicicleta y según allegados, debe permanecer en una silla plástica la cual ahora es su método para movilizarse pero no pierde las esperanzas de continuar con vida y así responder a la lucha constante que hace en compañía de su madre en contra de esta enfermedad.

Por su parte, la madre del menor, relató que comparte el anhelo de su hijo, “ojalá se pueda dar, porque si mi Dios se lo quiere llevar que por lo menos no se vaya con ese sueño que tiene” (Mi Oriente).

Mientras batalla, este campeón no pierde la ilusión de conocer a su ídolo, el gran Nairo.

Lea también: Niña de 4 años habría fallecido tras estar de pie durante tres días

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio