Niña de 4 años falleció tras presuntamente haber sido obligada a estar de pie durante tres días por su mamá. La atroz muerte de la niña ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, y habrían sido revelados por la hermana de la pequeña fallecida.

Las autoridades llegaron hasta la casa de la víctima luego de que lo vecinos los alertaran, una de las vecinas dijo que llevaba varios días sin ver a la pequeña, por lo que llamó a la policía.

Lea también: VIDEO. ¡Aliste la ‘prima’! La ciudad le apuesta a “Medellín Despierta”, para la reactivación de la economía

Al parecer, a la niña la venció el cansancio por estar de pie, cayó al piso y se dio un fuerte golpe en la cabeza. De acuerdo con medios locales, la pequeña fue hallada en avanzado grado de descomposición.

Según las primeras versiones, la mamá cogió el cadáver, lo metió a dos bolsas de basura y las dejó en la parte trasera de su carro. Después de varios días decidió enterrarla en el patio de la casa.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio