Síguenos

Internacional

¡Qué triste! Niña de 13 años murió tras ser atacada por una jauría de perros

La autopsia reveló que la menor presentaba lesiones extensas que incluían cortes y abrasiones en su cuello, cabeza y heridas profundas en sus piernas.

Publicado

el

niña-atacada-perros
Foto Alerta Bogotá

Un lamentable hecho se registró en en la reserva indígena de Nación Navajo, Estados Unidos, cuando una niña de 13 años de edad se dirigía hacia su casa, y fue atacada por una jauría de perros.

La autopsia reveló que la menor, identificada como Lysa Rose Upshaw, presentaba varas lesiones extensas que incluían cortes y abrasiones en su cuello, cabeza y heridas profundas en sus piernas.

“Nunca pensé que eso le pasaría a mi hija. Ella era una amante de los perros», dijo Marissa Jones, madre de la menor, a ABC News.

La oficina del médico forense del condado de Coconino, clasificó la muerte de la niña como «accidental», por lo que se ha reavivado la discusión sobre responsabilizar a las personas de la reserva por lo ocurrido.

El FBI intentará que el caso sea juzgado por un fiscal federal, pues en cualquier delito bajo la ley de la reserva de Nación Navajo, independientemente de la gravedad, es de un año.

Lea también: Por variante del Covid-19, Ecuador se declara en estado de excepción

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad