Síguenos

Noticias de Colombia

Video: Niña de 9 años que apareció muerta en Cali habría sido abusada sexualmente

Al parecer, la niña pidió permiso para salir después de unos quehaceres en su casa y no regresó

Publicado

el

Niña hallada muerta en Cali habría sido abusada sexualmente
Foto tomada de Twitter: @radiosupercali

Luego de conocerse que una niña de 9 años que había desaparecido en el oriente de Cali y fue encontrada sin vida por su propio padre, revelaron más detalles de lo que habría ocurrido con la menor, quien, al parecer, fue víctima de abuso sexual.

Y es que el secretario de Seguridad de Cali -Carlos Soler Parra-, informó que: «Hay una información de que estaba realizando unas actividades, ayudando en su casa, pide permiso para salir a caminar alrededor de su casa; después de unos quehaceres, le dicen ‘salga’, no retorna, empiezan a buscarla toda la noche, no aparece y aparece en ese lamentable estado, objeto de un abuso, al parecer, de una violación, al parecer».

Asimismo, el secretario Soler condenó y rechazó este hecho y fue enfático al anunciar acciones coordinadas con las autoridades para capturar a los responsables del crimen de esta menor; además, recalcó que se ofrece una recompensa de hasta $80 millones a quien de información que permita la captura de los autores de este atroz hecho.

Recordemos que la niña fue hallada en las últimas horas por su propio padre en un cañaduzal, muy cerca a su casa en el barrio Brisas de Comuneros.

Previamente: Encontraron sin vida a una niña de 9 años que estaba desaparecida en Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín