Encontraron muerta a niña que había desaparecido en Cali

En las últimas horas se conoció que una menor de tan solo 9 años de edad y que estaba desaparecida en Cali, fue encontrada sin vida por su propio padre y muy cerca a su casa en el barrio Brisas de Comuneros.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que se informó -además- que la menor fue encontrada en un cañaduzal cerca a su casa y que, al parecer, presentaba signos de asfixia y tortura.

De acuerdo al medio citado, la niña había desaparecido hace algunos días cuando, al parecer, salió a jugar con otros menores del sector y no regresó a su casa, por lo que sus padres iniciaron la búsqueda de la menor.

Alcaldía ofrece jugosa recompensa por responsables del crimen de la niña

Sin embargo, el pasado jueves, 10 de junio, la niña fue encontrada muerta y, tras conocer la noticia, el Alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- se pronunció en sus redes sociales e informó que ofrecen una jugosa recompensa a quien brinde información sobre responsables: «Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía 9 años y provenía del Charco Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta 80 millones por información que permita esclarecer doloroso hecho.», dijo.

El Alcalde Ospina se mostró muy indignado ante este hecho y recalcó que: «Indignación , que se debe convertir en colaboración y acción para dar con su asesino. Todo aquel que tenga información lo invitamos a que se comunique con la Alcaldía de Cali».

Lea también: ¿Qué le pasó a Camila Pulgarín? Claman justicia y verdad frente a presunto feminicidio en Girardota

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio