Niña de 11 años peleó y logró impedir que un hombre la secuestrara en una esquina en el condado Escambia, al noroeste de Florida, Estados Unidos. Al parecer la pequeña esperaba que el bus escolar la recogiera en una solitaria calle cerca de su casa.

“Ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear y pelear y pelear”, dijo a los medios el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons. Además, aseguró que el secuestrador, un hombre latino de 40 años, ya tenía antecedentes de delitos sexuales y hace dos semanas estaba merodeando a la niña.

Lea también: Santiago Murillo: Fiscalía tiene pruebas contundentes de la culpabilidad del Mayor de la Policía en el caso

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió la mañana del martes, y el hombre había estado dando vueltas por la zona, se bajó de un vehículo blanco y persiguió a la menor.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio