Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández canceló su boda por la salud de su abuelo .

Alex, hijo de Alejandro, reveló que su boda por la iglesia quedará pospuesta hasta que su abuelo, Vicente Fernández, se recupere completamente y pueda asistir a su ceremonia.

«El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro», se lee en mensaje publicado en Instagram.

A 12 días de que Vicente Fernández fuera hospitalizado debido a su delicado estado de salud, su nieto salió a anunciar la cancelación de su boda.

El hijo del ‘Potrillo’ le propuso matrimonio a su novia, Alexia Hernández, con quien llevaba 10 años de noviazgo.

El mensaje del nieto de Vicente fue publicado junto a una foto donde se ve a la pareja en una unión espiritualmente, en una pequeña ceremonia frente al mar y en compañía de sus seres queridos.

Nieto de Vicente canceló su boda

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio