Foto tomada de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Marta Liliana Ruiz detalló que su cirugía fue todo un éxito. Hace unos meses le diagnosticaron un cáncer en la lengua.

La exreina de belleza compartió en un video luego del procedimiento en el que contó la dura experiencia por la que acaba de pasar.

“Ayer cuando llegué al quirófano me puse a llorar porque sabía que ahí quedaban 38 años de carrera profesional, pero hoy lloro de la emoción que me da leer tantos y tan hermosos mensajes”, dijo la actriz en dicha red social.

Además detalló que se siente iniciando un nueva vida. “Hoy comienzo una nueva vida, un poco más silenciosa, pero la recibo con los brazos abiertos. Le doy gracias a Dios por el pasado y por la oportunidad que me da de seguir con vida”.

En entrevista con La Red, Marta Liliana Ruiz confesó que hace cinco años comenzó a salir en su lengua una lesión minúscula y a la que ella no le dio mucha importancia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio