Nicolás Echeverry

El representante a la Cámara por el departamento de Antioquia, Nicolás Echeverry, fue designado en votación como el nuevo presidente de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes.

Tras el nombramiento, por la decisión unánime de sus compañeros, el representante argumentó que es una «distinción que honraré con mi trabajo, dedicación y profesionalismo en beneficio de todos los colombianos».

Lea también: EN VIDEO: ¿Están de moda los ‘Jackie Chan’? Con tremenda patada ‘voladora’ se bajaron a un ladrón

Los temas que ahora dirigirá el representante Nicolás Echeverry

El representante, nacido en Medellín, es experto en temas agropecuarios, ecológicos, medio ambientales y recursos naturales, adjudicación y recuperación de tierras, recursos ictiológicos y asuntos del mar, minas y energía y corporaciones autónomas regionales.

Esos conocimientos caen perfectamente con su función, pues dentro de la Comisión Quinta se tocan temas como el régimen agropecuario, la ecología, medio ambiente y recursos naturales y otros relacionados con minas y energía.

Tras el nombramiento, Nicolás Echeverry le agradeció a «Dios por esta importante oportunidad para seguir trabajando por temas que son de total interés».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio