Cúcuta

En Cucuta quedó registrado en video el momento en el que un presunto ladrón se llevó tremenda golpiza por parte de la persona a la que, al parecer, quería atracar.

Aunque se desconoce a ciencia cierta cuando ocurrieron los hechos, medios de la ciudad de Cúcuta han difundido en redes sociales el video en el que quedó registrado el ‘ninyazo’ que se llevó el supuesto delincuente.

La patada voladora en Cucuta

En el video que ha sido difundido en redes sociales se observa el momento en el que un delincuente, se acerca a una motocicleta que está estacionado y disimuladamente se va acercando un poco más para intentar, al parecer, robar una de sus partes.

De un momento a otro y en un abrir y cerrar de ojos, el dueño de la moto sale de un local con una patada volara y tumba de un golpe brutal al presunto delincuente. Luego cuando está en el suelo, la propina tremenda golpiza.

Los medios locales no recogieron si el presunto ladrón fue capturado, lo que si quedó claro en los videos es que se llevó su “merecido”.

Otro caso con patada voladora

Cabe recordar que en la ciudad de Medellín se registró otro hecho no tan “grato”, en el cual una patrullera de la Policía fue atacada con una patada voladora, por parte de una manifestante en el marco de las marchas del pasado 20 de julio.

Tras el brutal golpe, la uniformado cayó inconsciente y debió ser trasladada a un centro médico donde fue atendida y dejada bajo observación para verificar su estado de salud. La mujer se encuentra en buenas condiciones.

Por estos estos la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información que ayude a dar con el paradero del agresor de la uniformada. El sujeto será procesado por el presunto delito de violencia contra servidor público.

EN VIDEO: Habló la patrullera que fue embestida de una patada por un manifestante

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio