Neiva

En la vereda El Triunfo zona rural del corregimiento de Aipecito en Neiva, Huila, se registró un macabro crimen en las últimas horas.

Se trata de un hombre que fue asesinado con arma cortopunzante, desmembrado y enterrado en zona boscosa, al parecer, por un hecho de intolerancia.

Según detallan medios locales, la víctima fue identificada como Omar David U. F. de 58 años de edad, quien era antioqueño.

Lo que se sabe del crimen en Neiva

El medio local La Nación recogió que los criminales habrían llegado hasta un establecimiento comercial donde se registró un hecho de intolerancia, por lo que habrían atacado de forma brutal a la víctima.

«Llegan unas personas a un inmueble que al parecer, era adecuado como un prostíbulo, al parecer, tienen una riña con el propietario del establecimiento al requerir los servicios sexuales de una mujer, situación que pudo haber desencadenado en este hecho de intolerancia y cometen el homicidio del propietario del citado lugar», expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, para el medio local La Gaceta.

Tras la riña estos sujetos se habrían llevado a la víctima hasta zona boscosa donde lo desmembraron y lo enterraron de forma superficial.

Los homicidas que se dieron a la fuga serían tío y sobrino.

LEA TAMBIÉN: VIDEO. ¡Terrible! Adolescente se habría quitado la vida tras denunciar abuso sexual por parte del ESMAD

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio