De más de 80 puñaladas, joven habría asesinado a su padre en Neiva

Neiva-joven-asesinato-padre

Conmoción en Neiva tras el presunto asesinato por parte de un joven a su padre, identificado como Salvador Peña. Según informó Medicina Legal, el cuerpo presentaba entre 80 y 100 heridas producidas con arma blanca.

El joven fue identificado como Wilson Javier P. T., de 23 años de edad, quien confesó haber asesinado a su padre, y, al parecer, otras dos personas estaría involucradas.

Según reveló el mayor Nelson Vargas, jefe de la sección de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Neiva, «el cuerpo fue encontrado con dos días en estado de descomposición. La muerte es causada por heridas de arma blanca, Medicina Legal indica que tiene entre 80 y 100 heridas”.

Lea también
¡Qué joyita! Desmovilizado de las AUC habría secuestrado a un hombre en La América

De acuerdo con la investigación, se cree que la razón que motivó el crimen podría deberse a un problema económico familiar. “El problema radica en el aspecto monetario, había negocios entre los familiares y con otras personas, ninguno quiso hacerse cargo de las deudas y fue lo que ocasionó este lamentable hecho”, declaró el mayor Vanegas.

Peña era un suboficial pensionado del Ejército, y se dedicaba al comercio en el sur de Neiva.

Lea también: «Monumento de Resistencia no será destruido»: Alcalde de Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram