Audiencia de alias 'Negro Torres'.

Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. Por su responsabilidad en el homicidio de su excompañera sentimental Sandra Patricia Córdoba Mosquera, de 34 años de edad, y los hijos de ella, de 10 y 13 años, el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 50 años de prisión a Alberto Roldán Torres Quiñones, alias ‘Negro Torres’ o ‘Niño Torres’.

El 22 de abril último en el barrio El Pesebre, Córdoba Mosquera fue a la casa de su expareja a celebrar el cumpleaños de uno de los hijos, y al parecer, en medio de la fiesta surgió una discusión. Al día siguiente, cuando la actual compañera sentimental del victimario llegó a su vivienda, encontró los cuerpos sin vida de la mujer y de los dos menores. Además se enteró que Torres Quiñones había huido del lugar.

De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, en alguna ocasión el hombre habría amenazado de muerte a Sandra Patricia por no querer continuar una relación con él.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la muerte de esta familia fue causada por golpes en la cabeza con objeto contundente.

Lea también: VIDEO: Alias ‘Negro Torres’ aceptó cargos por el crimen de una mujer y sus dos hijos en el barrio El Pesebre

En un allanamiento realizado al inmueble donde sucedieron los hechos, funcionarios del CTI Medellín encontraron recibos de pago a nombre de la mujer víctima, un bolso con sus documentos personales y un chaleco antibalas. También recuperaron dentro de un estanque la almádena (mazo de hierro) con la que perpetró el triple homicidio.

Torres Quiñones, de 23 años de edad, fue capturado tres días después en el municipio de Barbacoas, Nariño, y se allanó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio