Audiencia de alias 'Negro Torres'.
Audiencia de alias 'Negro Torres'.

Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. El Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento y envió a la cárcel a Alberto Roldán Torres Quiñones, de 23 años y conocido con los alias de ‘Negro Torres‘ y ‘Niño Torres‘.

Al ser presentado en estrados judiciales este sujeto aceptó los cargos que le imputaron por los delitos de feminicidio agravado y doble homicdio agravado por los hechos ocurridos el pasado 22 de abril en una vivienda del barrio El Pesebre, cuando fueron asesinados Sandra Patricia Córdoba Mosquera y sus dos hijos de 10 y 13 años.

Lea también: EN FOTOS: Una mujer y sus dos hijos fueron ultimados a balazos en el barrio El Pesebre

Según la Fiscalía, ese día Córdoba Mosquera –excompañera sentimental del victimario– y sus dos hijos fueron a la casa del sujeto para celebrar el cumpleaños de uno de los niños. Al parecer, durante la fiesta se generó una discusión que desencadenó los crímenes.

Los cuerpos fueron encontrados al día siguiente, cuando la actual pareja del hombre llegó a la vivienda. Tras cometer los asesinatos Torres Quiñones huyó hacia el departamento de Nariño, donde fue capturado el pasado martes.

Lea también: VIDEO Y FOTOS: “No pudo escapar. Ya está en nuestro poder”, afirmó Federico Gutiérrez sobre alias ‘Negro Torres’

El ente investigador precisó que las muertes no fueron provocadas por arma de fuego, como se dijo en un principio, sino que fueron causadas por golpes en la cabeza. Durante un allanamiento realizado por el CTI de la Fiscalía en la vivienda en la que ocurrió el triple crimen fue hallada una almadana con la que habrían sido asesinadas estas personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio