• Minuto30
  • Webgol
  • El desespero de Boca Juniors por vender que Nacional es ‘mala paga’ para que regale a Marino Hinestroza
  • El desespero de Boca Juniors por vender que Nacional es ‘mala paga’ para que regale a Marino Hinestroza

    ¡El último partido de Marino Hinestroza con el verde paisa! Boca Juniors sería el nuevo equipo del extremo de Atlético Nacional
    Tras una negociación de por lo menos 6 millones de dólares, Marino Hinestroza, extremo de Atlético Nacional, estaría cerca de ser nuevo jugador de Boca Juniors. Foto: Atlético Nacional
    Compartir:
  • El desespero de Boca Juniors por vender que Nacional es ‘mala paga’ para que regale a Marino Hinestroza

    Resumen: Atlético Nacional ha desmentido categóricamente los rumores difundidos por medios argentinos sobre supuestas deudas con Marino Hinestroza, aclarando que el retraso en su fichaje por Boca Juniors se debe exclusivamente a diferencias económicas entre los clubes. Mientras el equipo argentino intenta presionar mediante narrativas de impagos para adquirir al extremo por 5 millones de dólares, el club colombiano se mantiene firme en su exigencia de 6 millones de dólares y un pago de contado, defendiendo su reputación de solvencia administrativa y negándose a malvender al jugador pese al evidente deseo de este por marcharse.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Si hay un equipo de fútbol en Colombia que se ha caracterizado por jamás tener problemas administrativos ni deudas con su plantel es Atlético Nacional. Y Marino Hinestroza sí que puede dar fe de eso.

    Eso lo saben los hinchas y los no hinchas en Colombia. Nacional es el equipo más cumplido para pagar. Quizás hoy hay otras chequeras más gruesas y hay mejores salarios en otros equipos, como el Junior de Barranquilla, pero la puntualidad del club verde es de envidiar.

    Pero, pese a esa buena imagen que se tiene del club, en Argentina decidieron comenzar un rumor al parecer para presionar a Nacional a vender a Marino Hinestroza al precio que quiere Boca Juniors, y no a lo que realmente vale.

    Medios de prestigio como T&C Sports y diario Olé, publicaron el pasado fin de semana que Nacional le debía plata a Marino Hinestroza y que por eso no se había podido confirmar su fichaje en Argentina. Según los medios, el cuadro verde estaría “presionando” para dejarle de pagar al extremo una plata que le debe y así soltarlo, pero que el jugador necesitaba esa plata y por eso no cedía.

    Le puede interesar: Accidente en la vía Medellín–El Santuario provoca paso restringido en Copacabana

    El silencio de Marino agravó la situación, por lo que el rumor comenzó a crecer. Eso sí, Nacional, ni corto ni perezoso, cortó de raíz el chisme con un contundente comunicado, indicando que a ningún miembro del plantel, bien sea jugador, directivo o demás, se le adeuda dinero.

    ¿Cuál es la realidad de Marino Hinestroza a Boca Juniors?

    El negocio no se ha concluido por una sola razón: Boca quiere pagar lo que le dé la gana.

    Según se ha podido conocer, para Boca fue suficiente la oferta de 5 millones de dólares por Marino Hinestroza y por eso se habría comenzado la campaña de presión a Nacional.

    Sin embargo, Nacional no se ha dejado intimidar de esos comentarios, y aunque Hinestroza se muere de ganas de estar en Boca, y ya ha publicado hasta historias con los colores del equipo de Argentina, el equipo paisa es claro. Por esa plata no se va.

    Así las cosas, a Boca solo le queda una opción: dejar de vender humo y pagar lo que pide Nacional, que son cerca de 6 millones de dólares, o renunciar al extremo, que además tiene otros pretendientes.

    Por ahora a la novela le faltan capítulos, y seguramente Hinestroza se vestirá de azul y amarillo, pero no por la plata que quiere pagar Boca.

    Un dato no menor: los argentinos tienen fama de mala pagas, y Nacional ya lo sufrió con Racing. Si Boca quiere a Marino, tiene que pagar más, y de contado.

    Compartir:
  • Author Signature
    Julian Medina

    Jefe de redacción. Escribo por pasión y vocación. Seguidor del fútbol y amante de la historia y cultura de Medellín.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]