Nataly Umaña deja muchas "puertas abiertas de novela libreto" de su vida.

Nataly Umaña deja muchas «puertas abiertas de novela libreto» por sus declaraciones en «Buen Día Colombia» del Canal.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La salida de la actriz y modelo ha sido un baldado de agua y a la vez una puerta abierta ya que en un segmento deja ver que la pareja estaba en terapia para terminar y ella «reconquistará a Alejandro Estrada» o «Alejito».  De acuerdo a una fuente «ella está inestable» así que todo lo que dijo si puede sonar a libreto y más cuando «Estrada había hablado de una estrategia sugerida para sobrevivir».

Se vienen más novelas

Según Nataly «Melfi si la hizo sentir y ahí comenzó a vivir«. Lo de Mark Killer lo negó y lo retó a que mostrara las pruebas y este está listo para atacar o sea una «nueva novela. De si hablará con Alejandro, dio a entender que si en su debido momento, «se sabe que anda en Cartagena» y le dio plazo de sacar «sus cosas».

 

Lo que despertó dudas, fue un segmento en donde los papás de Melfi, recordaron que Estrada dijo que era una estrategia «planeado por ellos dos«. Su cara se ve desencajada y perdida ante tantos detalles de Buen Día Colombia. Nataly Umaña no lo negó y más que dijo que «TODO quedó gravado en VIX 24/7» osea que se puede asegurar que algo pasará. Se habla que, «pedirle Perdón a Alejito» es una puerta abierta. Para ellas «las miradas de Melfi desataron un juego» …» a lo que luego uno de los presentadores le dijo «y siguieron actuando ….por 30 días» entre risas. «El juego es una estrategia en general» afirmó la actriz. «Con cariñito porque allá se sintió vulnerable«. Porque su lenguaje no es agarrar y en la Casa de los Famosos «se le despertó otra clase de emociones«.  Expertos en realities afirman que pronto se dará un reencuentro y publicitado.

 

«Está muy loca» dicen desde el Canal personas de la producción por eso los psicólogos están atentos. «Ya que la realidad de ella es muy distinta y si esta afectada por el encierro». Por el momento, «no la han llamado para volver«.

Puede interesarle  ante su salida Nataly Umaña «está inestable»

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio