ovnis
Foto: archivo de El Pentágono.

La NASA anunció que los examinará de manera científica. La agencia estadounidense dijo que creará un equipo independiente para estudiar eventos en el cielo que no pueden asociarse a aeronaves o fenómenos naturales conocidos.

El anunció se dio luego de que el Pentágono presentara el primer informe sobre fenómenos aéreos no identificados. Por lo que medio internacionales han afirmado que Estados Unidos se está tomando muy en serio el tema de los ovnis.

La NASA anunció el jueves, 9 de junio, el lanzamiento en el otoño boreal de una investigación sobre objetos voladores no identificados, más comúnmente llamados por el término ovni.

De acuerdo con la NASA, el estudio de los ovnis son de interés para la seguridad nacional y aérea.

“Dada la escasez de observaciones, nuestra primera tarea es simplemente recopilar el conjunto de datos más sólido que podamos”, dijo David Spergel, lider del equipo. Spergel, quien se desempeñó como presidente del departamento de astrofísica de la Universidad de Princeton, hará mancuerna con Daniel Evans, investigador en la Dirección de Misión Científica de la NASA.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio