ElCielo - Juan Manuel Barrientos
Foto tomada de Instagram/@juanmaelcielo

El restaurante ElCielo, del paisa Juan Manuel Barrientos, recibió por segunda vez estrella Michelin y está vez fue otorgada a la sede ubicada en Miami, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el paisa mostró el emocionante momento que vivió al ser anunciado como uno de los mejores establecimientos gastronómicos de la ciudad de Miami y estuvo acompañado en tan importante mención por sus padres y su novia, quienes se vieron muy emocionados por el joven chef.

También le puede interesar…

De acuerdo con los fundadores del restaurante El Cielo, este restaurante «se caracteriza por brindar a sus clientes una experiencia culinaria única, en la que desde el primer plato se involucran todos los sentidos. Se mezclan técnicas que van desde la cocina de vanguardia, hasta métodos tradicionales de la cocina colombiana. Colombia, precisamente, está en cada paso dentro de El Cielo, porque los ingredientes y quienes los preparan son colombianos que sueñan con que nuestros sabores lleguen a los ciudadanos del mundo».

Cabe recordar que el año pasado, ElCielo logró su primera estrella Michelin en su sede de Washigton y la conservó este 2022.

El restaurante ElCielo recibió su segunda estrella Michelin.

Las estrellas Michelin se otorgan al restaurante que cumple ciertos requisitos que garantizan una gran experiencia gastronómica. El sueño de todo establecimiento de alta cocina es llegar a las tres estrellas, un sueño que Barrientos tiene en mente a partir de su cocina de autor con bases en la gastronomía colombiana

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio