narcoavioneta

Tras la difusión de un video donde se aprecia a un presunto uniformado de la Policía cargando la ‘narcoavioneta’ que fue incautada en Providencia, el director de Antinarcóticos dio su versión sobre los hechos.

El general Herman Bustamante, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, explicó que el video fue aportado a la investigación por la misma institución. Además, se refirió a la aparente presencia de un uniformado de la policía en el hecho.

“Es la Policía la que, luego de analizar 80 horas de video, aporta el video que fue presentado en las audiencias y que está circulando en los medios, en donde posiblemente existe la presencia de un uniformado”, dijo el oficial, y agregó que serán los investigadores judiciales los que establezcan quién es esa persona.

Sin embargo, el general explicó que ya fue capturado “un oficial de la institución”, y que junto con la DEA buscarán que se de la extradición de todos los involucrados en este caso de narcotráfico.

Respecto al oficial capturado, fue identificado como el capitán de la Policía Jorge Isaac Aguilar, quien es acusado presuntamente de “comunicado con los compañeros encargados de la seguridad en el aeropuerto para que permitieran el paso de varias cajas con supuestas ayudas humanitarias y tapabocas”.

Versión sobre el presunto uniformado con la ‘narcoavioneta’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio