Foto tomada del video.

En redes sociales han publicado el video que deja ver como cargan la avioneta de ‘droga’ que fue incautada en Providencia.

Recordemos que el esposo de Alejandra Azcárate está salpicado en el escándalo luego de que se conociera que él sería el representante legal de la empresa en que estaba registrado el avión que habría sido cargado con cocaína.

En la grabación aparecen cuatro hombres cargando con cajas la avioneta de placas en el hangar del aeropuerto de Guaymaral. Según el registro de una de las cámaras de seguridad, esto ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana del pasado 23 de mayo.

Cada uno de los cuatro hombres tienen un rol, uno está dentro de la avioneta, otro en la escalera del aparato recibiendo las cajas, un tercer hombre, quien presumen estarían con uniforme de la policía, le entrega un cuarto hombre que se encuentra sacando la mercancía de la camioneta.

Así cargaron la ‘narcoavioneta’:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio