EN VIDEO. ¿Estaba haciendo socios? Narco ruso fue capturado en el José María Córdova

RUSO

Un ciudadano ruso que contaba con circular roja de la Interpol fue capturado en el aeropuerto José María Córdova.

La Policía Nacional, en la lucha frontal contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, con sus unidades policiales de Investigación Judicial, dieron con la captura de Vladimir Polyanskiy, por el delito de tráfico de drogas.

El ruso que presenta notificación Roja de INTERPOL, requerido por las autoridades judiciales de Rusia, quien al parecer pertenecía a una Organización Criminal Transnacional, dedicada al tráfico de estupefacientes en grandes cantidades.

Lea también
Los pillaron robando los postes de energía en Carmen de Viboral

El ruso se dedicaba a la venta de Hachís

Según detallaron las autoridades antioqueñas, este sujeto se dedicaba a la venta de hachís,(producto obtenido del cannabis) entre España y Rusia, cuyo actuar delictivo era ofrecer en páginas de internet, esta clase de alucinógenos.

Es de anotar que el pasado 04 de abril de 2021, las autoridades judiciales de Rusia, lograron incautar 85.080 kilogramos de hachís, que iba oculta dentro de un vehículo perteneciente a este grupo criminal.

De acuerdo con la información desarrollada por la Guardia Civil Española en Colombia, Vladimir Polyanskiy es considerado objetivo prioritario de las autoridades judiciales de Rusia.

Lea también
Pedirán carné de vacunación contra el Covid para partidos de la Selección Colombia en Barranquilla

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por parte del Grupo Investigaciones Internacionales de la OCN (Oficinas Centrales Nacionales) INTERPOL Colombia y Seccional de Investigación Criminal de Antioquia, con el fin de iniciar el proceso de extradición a Rusia.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Cayó alias “Gordo Rufla”, excéntrico capo que gastaba $500 millones a la semana en lujos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram