Nairo Quintana llegó a la casa de Javier, el niño antioqueño que soñaba con conocerlo
Foto: @JuanPabloTaba

Javier, tiene 12 años de edad y a su corta edad se ha ganado el corazón de muchos y ha logrado hinchar de orgullo a los habitantes de Granada, Antioquia, quienes han compartido sus alegrías y triunfos que ha logrado a través de su pasión: El ciclismo.

Hace un tiempo el menor se vio obligado a retirarse del deporte debido a que le fue diagnosticado un cáncer en etapa avanzada, hecho que no apaga la sonrisa y sueños del menor.

Pues bien, esta misma semana el pequeño logró cumplir uno de sus anhelos, el de conocer al que el considera su ídolo, Nairo Quintana.

Contexto: Niño con cáncer sueña con conocer a Nairo Quintana

El ganador del Giro de Italia y de la Vuelta España, conoció la historia del pequeño luchador y se enterneció tanto que de inmediato se contactó con él a través de una videollamada la cual el niño recibió desde una sala de urgencias de un hospital.

Pero no fue suficiente, el deportista profesional tenia la firme determinación de cumplir el sueño de Javier y este jueves 5 de agosto llegó hasta la propia casa de Javier y no con las manos vacías; con una sonrisa enorme le regaló motivación y un valioso tesoro: la “magia rosa”, la emblemática camisa de líder del Giro de Italia autografiada; «para javiercito» escribió Nairo.

Los registros fotográficos son muestra de la indudable emoción del pequeño al tener a Nairo frente a él.

Fueron varios y apreciados los minutos que estuvo Nairo en la casa del menor, allí hablaron de los triunfos de Javier y su pasión por el ciclismo e incluso le mostró sus trofeos.

Según medios de comunicación de la localidad, Nairo, tambien se comprometió con la familia del niño a investigar con profesionales de la salud para poder ayudar a que él se mejore.


Foto: Actualidad Oriente

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio