in , ,

Nacional quiere reconciliarse con sus hinchas: recibe a Pasto

El duelo entre Nacional y Pasto se disputará este lunes a partir de las 8:05 p. m.

Nacional

En la noche de este lunes, 01 de agosto, Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Deportivo Pasto a partir de las 8:05 p. m. por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

El actual campeón de Colombia quiere sacudirse luego de una mala racha de resultados en lo que va de este segundo semestre.

Los verdes llegan a este compromiso inmersos en una pequeña crisis deportiva que los tienen en la casilla 17 de la tabla de posiciones con tan solo 2 puntos. Sumado a eso, sufren por las lesiones de varios de sus jugadores que afectan el inicio del torneo.

Lea también
¡Con la ilusión viva! La Selección Colombia se mide ante México

Le puede interesar
A la lista de lesionados que había desde hace unos días, se sumó Yerson Candelo, quien se fracturó el metacarpiano de la mano izquierda y solo retornará en el clásico paisa ante Independiente Medellín que se disputará en la décima fecha de la Liga.

Por su parte, Pasto frenó su buen inicio en la jornada pasada luego de caer frente a Unión Magdalena en casa y perder el liderato y el invicto del torneo. Los visitantes llegan en la posición 5 con 7 unidades.

Lea también
[VIDEO] ¡Duelo de rojos! Medellín va por su segunda victoria ante Junior

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Jorge Duarte, apoyado en el VAR por Lisandro Castillo.

Convocados Atlético Nacional:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias