Nacional
Foto tomada de Futbolete

Atlético Nacional se encuentra ultimando detalles para un nuevo duelo por Liga Betplay, esta vez ante Deportivo Pasto por la quinta fecha que se disputará esta noche (8:05 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro antioqueño mantiene cuatro de sus jugadores en el departamento médico, por lo cual fueron descartados para enfrentar a los pastusos en esta jornada.

El jugador Juan David Cabal Murillo tiene un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que su retorno está previsto para la fecha 6 ante Alianza Petrolera.

Le puede interesar
Entre tanto, Sebastián Gómez Londoño presenta un esguince bimaleolar en el tobillo izquierdo y su retorno está entre la fecha 8 y la 10.

Por su parte, Tomas Ángel Gutiérrez sufre un esguince en el tobillo izquierdo y podría retornar para el duelo de vuelta ante Junior de Barranquilla por la Copa Betplay.

Para finalizar, Yerson Candelo Miranda tiene una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda por lo que regresaría en la décima fecha ante Independiente Medellín.

Conforme a la información del último reporte médico, la única alta del club es Yeison Estiven Guzmán Gómez, el cual fue tenido en cuenta en la lista de convocados para enfrentar a Pasto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio