Nacional
Foto de Instagram: @nacionaloficial

En la noche de este sábado, 23 de abril, Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Once Caldas a partir de las 6:05 de la tarde por la fecha 17 de la Liga BetPlay.

Los verdes quieren volver a la victoria en la Liga, para lo que su entrenador Hernán Darío Herrera no se guardó nada de cara a un nuevo enfrentamiento en menos de una semana ante Once Caldas.

Le puede interesar
Nacional ya cuenta con un equipo base, con futbolistas que se encuentran en un nivel superlativo y que cada vez se acomodan más al sistema propuesto por su DT. El único referente este sábado, que sigue al margen del estrellato es el jugador Jarlan Barrera, quien hoy está como suplente.

Por su parte el jugador Juan David Cabal será el único que no repetirá titularidad, pues se encuentra suspendido luego de la expulsión contra Águilas Doradas. El lateral regresará en la fecha 19 de la Liga.

Cabe recordar que ‘el verde de la montaña’ es líder del grupo con 33 puntos y es uno de los equipos ya clasificados, mientras que ‘el blanco de manizales’ está en la casilla 8 con 24 unidades, lo que lo convierte en el cuadro con más necesidad en este compromiso.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Bismarks Santiago de Atlántico.

Alineaciones confirmadas de Atlético Nacional:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio