Atlético Nacional cumple el 30 de abril 75 años de historia
Atlético Nacional cumple el 30 de abril 75 años de historia

Atlético Nacional comenzará a festejar por lo alto su cumpleaños número 75, donde este viernes en la noche se reunirá junto a varios referentes de la historia verde en el Hotel Park 10, para llevar a cabo una ceremonia de celebración que será igualmente transmitida por el Facebook Live del club.

Durante la semana ya varios personajes de la historia verdolaga se han manifestado como es el caso del profesor Santiago Escobar, hoy a la cabeza de la Universidad de Chile, quién se reportó con un efusivo video aclarando que por motivos laborales no podrá estar presente esta noche pero se enorgullece de formar parte de la familia nacionalista.

Se estipula que los festejos se alarguen al día de mañana donde el equipo paisa recibirá a Once Caldas en el Atanasio, sintiendo el calor y aliento de toda su hinchada en las tribunas del coqueto escenario del fútbol paisa.

El día exacto del nacimiento del club verdolaga fue el 30 de abril de 1947, por lo que el próximo sábado, fecha puntual de su aniversario estará enfrentando una nueva edición del clásico paisa ante Independiente Medellín, pero donde el cuadro rojo hará de local en el Polideportivo Sur de Envigado.

‘Sachi’ Escobar felicitó a Nacional por sus 75 años

También podría interesarte: ¡Colombia, tierra de atletas! Nicolás Baptiste hará su debut en la Formula 3 Regional Europea en Monza, Italia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio