Nacional

En la tarde de este sábado, 16 de julio, Atlético Nacional recibirá a Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 6:05 p. m. por la tercera fecha de la Liga Betplay.

Luego de la derrota ante Junior de Barranquilla, el campeón de Colombia se encuentra en la obligación de ganar este duelo para no darle más ventaja a los equipos que en el momento están en la cima de la tabla. Al frente está el cuadro capitalino que siempre ha complicado a los verdes y se mantienen invictos en el torneo.

Le puede interesar
La baja más importante que tendrá Nacional será la del arquero Kevin Mier quien fue expulsado en el encuentro contra los tiburones y en su lugar saldría Aldair Quintana o Luis Marquínez.

Ante este nuevo duelo, el entrenador Hernán Darío Herrera sabe lo que se juega: «Son partidos parejos, difíciles, nos conocemos muy bien, sus funcionamientos. Será complicado tanto para ellos como para nosotros, tenemos la necesidad de ganar por ser locales y esperamos que se pueda desarrollar de la mejor manera para este partido».

Con la necesidad de una victoria, tanto verdolagas como embajadores saldrán al terreno de juego con lo mejor que tienen en sus nóminas, en búsqueda de brindar un espectáculo digno de la rivalidad y de la expectativa por ser el encuentro más esperado de la jornada.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta tarde, será el árbitro Luis Gabriel Matorel, de colegio de árbitros de Bolívar.

Convocados de Atlético Nacional:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio