Nacional
Foto tomada de Futbolred

Por estos días, Atlético Nacional sigue sufriendo las secuelas de la lucha por el título, el equipo aún no está en un buen nivel físico y ya cuenta con varios jugadores lesionados.

El verde ha tenido cinco bajas y hasta el momento solo ha sumado un refuerzo. Cabe recordar que el cuadro campeón solo tuvo una semana de descanso luego de conseguir la estrella 17 y la parte física le está pasando factura en el inicio de la Liga BetPlay II. Así las cosas, los antioqueños recibirán a Millonarios con lesionados sensibles.

Le puede interesar
El nuevo jugador de Nacional, Andrés Román, fue convocado este viernes pero probablemente no juegue. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera deberán bailar con la más fea; enfrentar a Junior de Barranquilla, Millonarios y Deportes Tolima de forma consecutiva y con una nómina desgastada e incompleta.

Cabe mencionar que Jarlan Barrera sufrió una fatiga muscular por lo que no ha podido jugar este semestre. Danovis Banguero también tuvo una afectación en su aductor luego de viajar a Barranquilla.

Pero esos no son los casos más preocupantes para el club, Sebastián Gómez enciende las alarmas al presentar un esguince en su tobillo.

Así las cosas, Jarlan y Danovis regresarán para la fecha 4 frente a Tolima, mientras que Gómez será sometido a otros exámenes médicos para determinar su tiempo de ausencia. Cabe indicar que su lesión es similar a la de Álvaro Angulo, Felipe Aguilar y Baldomero Perlaza: aproximadamente más de dos semanas estará por fuera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio