in , ,

¡Por la primera victoria en los cuadrangulares! Nacional recibe a Bucaramanga

Atlético Nacional tiene la obligación de vencer a Bucaramanga si quiere seguir soñando con la final

Nacional

En la tarde de este sábado, 4 de junio, Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Bucaramanga a partir de las 5:15 p.m. por la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Los verdes saldrán con la necesidad de obtener una victoria que los meta de lleno en la pelea del Grupo A, pues urgen de un triunfo no solo por sumar en la tabla, sino por finalizar con la racha negativa de resultados en el torneo, donde completan siete partidos sin ganar.

Lea también
"Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida, habría triunfado como James y Falcao": Dayro Moreno

Cabe recordar que la última vez que Nacional ganó en la Liga fue el pasado 10 de abril cuando venció en casa a América de Cali 2-0, por la fecha 15 de la fase ‘todos contra todos’.

Le puede interesar
En la lista de convocados para este encuentro, la gran novedad es el regreso del jugador Felipe Aguilar, el cual se encontraba por fuera de las canchas desde mediados de marzo debido a una lesión.

No obstante, a parte de las bajas ya conocidas de Giovanni Moreno, Baldomero Perlaza, para hoy también se suma la del lateral Álvaro Angulo quien no pudo recuperarse de un problema de rodilla.

Lea también
[VIDEO] “La ilusión de hacer grandes cosas en la institución”: Daniel Torres ya entrena con el rojo

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta tarde, será el árbitro Jhon Ospina de Quindío.

Convocados de Atlético Nacional:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias