Nacional se mantiene en la parte alta de la Liga Betplay
Nacional se mantiene en la parte alta de la Liga Betplay

Nacional esta cosechando un muy buen momento de la mano del técnico interino Hernán Darío Herrera, donde ajustó su segunda victoria contundente al hilo en la Liga Betplay al vencer en la noche de este jueves 3 x 1 a Jaguares.

El compromiso comenzó con el ataque visitante de Andrés Rentría quien quiso sorprender al golero Aldair Quintana pero fue este quien dio la sorpresa con una gran atajada.

Jarlan Barrera tuvo la suya al minuto 22, pero el samario no perdonó y definió a un rincón del arco cordobés, minutos más tarde Duque y Dorlan intentaron ampliar el marcador en lo que fue una rafaga emotiva del cuadro verde pero no tuvo final feliz en la red del visitante.

En el segundo tiempo Jaguares igualó el compromiso por intermedio de Renteria quien no quiso perder la oportunidad por segunda ocasión y mando el balón por entre las piernas de Quintana.

Con la paridad y a falta de 12 minutos el verde salió a buscar el partido con la necesidad de hacer respetar la casa, forzando un error defensivo que terminó con el autogol de Héctor Urrego.

En el tiempo adicionado Ruyery Blanco concretó la victoria para no dejar duda que el verde va con el deseo de un nuevo título.

Ficha técnica del compromiso

Atlético Nacional 3 – 1 Jaguares
Fecha 11 Liga Betplay
Estadio Atanasio Girardot
Árbitro Nolberto Ararat

→ Nacional: Aldair Quintana; Nelson Palacio, Felipe Aguilar (Danovis Banguero 62’), Emmanuel Olivera, Juan Cabal; Sebastián Gómez, Andrés Andrade (Giovani Moreno 68’), Jarlan Barrera (Alexander Mejía 81’), Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Jefferson Duque (Ruyery Blanco 68’).
Entrenador: Hernán Herrera.
Amarillas: Dorlan Pabón, Alexander Mejía.
Goles: Jarlan Barrera (min. 22), Héctor Urrego (min. 79)- autogol, Ruyery Blanco (min. 90+2).

→ Jaguares: Jorge Soto; Iván Scarpeta, Héctor Urrego, José Pérez, Juan Castellanos (Daniel Padilla 73’), César Carrillo (Johan Arango 84’), Andrés Rentería, Rafael Bustamante, Jhonier Viveros (Maicol Balanta 75’), Mauricio Castaño, Pablo Rojas,
Entrenador: César Torres.
Amarillas: Rafael Bustamante, Andrés Rentería.
Gol: Andrés Renteria (min. 59)

Próximos encuentros

→ Deportivo Cali vs Atlético Nacional
Estadio de Palmaseca
Lunes 21 de marzo – 6:10 pm

¡GALERIA VERDOLAGA! Nacional 3 – 1 Jaguares

También podría interesarte: (VIDEO) ¡Juanfer locura! Hincha de River renombra calle de Buenos Aires en honor a Quintero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio